ADMISION
 

Contamos con un sistema muy sencillo de inscripción para el Curso Instrumental, no importando el nivel en que se encuentre el alumno, solo debe llenar una ficha de inscripción y unos datos sencillos detallados en la opción inscríbete o acercarte a la Escuela.

Para el Programa Completo el postulante deberá llenar una ficha de inscripción y presentar una solicitud al Director según modelo proporcionado por la Escuela. Dichos documentos serán procesados para mas adelante incluir al postulante en el Programa para Músicos.

Para la admisión del alumno en el Curso Instrumental y/o Programa Completo tendrá como requisito indispensable el pago de su colegiatura (mensualidad) antes de iniciar cualquier gestión ó clase, pudiendo así coordinar horarios, profesores, beneficios, eventos y todo lo referente a las actividades a realizar.

LOS PASOS A SEGUIR:

• Pago de Colegiatura del Curso Instrumental y/o Cursos de la Carrera Profesional.

• Solicitud de ingreso y/o Solicitud del Programa de Músico.

• Entrega de horarios y actividades.

REQUISITOS:

Condiciones de aceptación: Nuestra enseñanza es específicamente dirigida a personas que deseen formarse como músicos completos profesionales o semi-profesionales. Si quieres conocer más de las normas, condiciones y dispositivos de la Escuela.

QUIENES SON NUESTROS ALUMNOS:

Todo aquel que sienta la música como parte de su vida y desee formarse como músico aficionado ó profesional.

 
 
 
 
Derechos Reservados © ESCUELA MASTER MUSIC Av. Paseo La Castellana Nº 426 Surco - Lima - PERU Teléfonos: 2714907 / 994683178 / 963723898